Leer

Foto

El pasado sábado celebramos la Asamblea General de FESORD CV, siendo ésta el órgano más importante y de mayor decisión de nuestra entidad.

En primer lugar, se aprobó la documentación del año 2016, la memoria de actividades, y además nuestras asociaciones pudieron conocer de primera mano el balance económico (memoria), que se presentó a modo de análisis comparativo con los resultados del ejercicio 2015, lo que permitió ver de forma más clara el rendimiento económico de nuestra entidad. Además, se aprobó un presupuesto para el 2017 ajustado a las previsiones y a acorde a la situación actual.

Tras una primera parte más técnica, se debatió el proceso y formato por el cual se presentarán las candidaturas para la presidencia de FESORD pues cumpliendo con el ciclo la actual legislatura finaliza en noviembre. También, los presentes pudieron conocer y votar los proyectos de APESORGA y S2V para la organización del DIPS 2018, siendo la Asociación de Gandía la elegida para tomar el relevo de esta actividad.

Asimismo, a pocos días del 14 de junio se aprovechó la ocasión para repartir entre los asistentes los materiales de difusión que se utilizarán para la celebración de este día: teniendo este año como novedad las pulseras conmemorativas del DNLSE.