Leer

 

Foto

 

Durante este mes de julio, nuestras clases de lengua de signos se han llenado de niños y niñas con muchas ganas de aprender. Un año más nuestra Escola de LS cierra estos cursos tan especiales con un grandísimo éxito.

La gran acogida que tienen nuestros cursos infantiles de verano ha permitido que todos los niños y niñas trabajaran unos contenidos de acuerdo a su edad, agrupados en cuatro cursos 4 a 6 años, de 6 a 12 años (dos grupos) y de 12 a 16 años. Unos cursos en los que además, del vocabulario trabajado por unidades temáticas los niños y niñas oyentes han podido compartir tiempo, pero sobre todo experiencias con compañeros y compañeras sordos/as. Aprendiendo a comunicarse entre todos y todas sin barreras.

El éxito conseguido en estos cursos, tanto por participación como por resultados, nos animan a seguir trabajando por la difusión de la lengua de signos, que cada vez está teniendo más demanda en España. Por lo que en septiembre, estate atento/a a nuestra web y redes sociales porque volveremos con nuestros cursos de lengua de signos.

Desde Fesord y su Fundación queremos dar las gracias a todas las familias que un año más han apostado en verano por la lengua de signos para sus hijos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política