Leer

 

Foto

 

Nuestra Escola de LS ha empezado el curso escolar 17/18 por todo lo alto. Tras una primera oferta en el mes de septiembre de los cursos A1 y A2, nuestro departamento de lengua de signos se ha visto obligado a ampliar el número de grupos debido al gran número de interesados/as.

En el caso del nivel A1 de València, se han pasado de los dos grupos que se tenían previstos inicialmente a 4 grupos, con un total de 75 participantes. Todos los grupos han empezado el curso esta misma semana, y ya practican por las aulas de FESORD lo aprendido en las primeras sesiones.

La formación de nivel A2, con un grupo de mañanas y otro de tardes, también abrió sus puertas la primera semana de octubre con un total de 33 alumnos y alumnas, estudiantes a quienes ya les picó el gusanito por la lengua de signos antes de verano y han decidido profundizar e interiorizar esta lengua y la cultura de la comunidad sorda.

                                                      

Si ya cuentas con el título de A2, tú curso de B1 empieza a finales de este mismo mes, ya contamos con 35 personas inscritas, pero el plazo para el grupo de tardes sigue abierto, así que corre no pierdas esta oportunidad.

Pero si vives en la provincia de Alicante nuestra Escola de LS comienza el nivel A1 el próximo 10 de octubre. Y se tiene previsto que en el mes de enero continúe la formación con el A2.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política