Leer

 

Foto

 

Tras la celebración de la Asamblea Electoral el 4 de noviembre, Fesord CV cambió su presidencia y Consejo. De acuerdo a los estatutos de Fundación Fesord CV, esta nueva legislatura implica un cambio también en los cargos de Patronato, ya que la presidencia debe ser compartida entre ambas entidades.

Así pues, el miércoles tuvo lugar la primera reunión de Patronato bajo la presidencia de Carolina Galiana. Junto a ella, Carmen Juan como Vicepresidenta, Amparo Minguet como Secretaria y Araceli Alfaro, Mauro Xesteira y Ana Quiñonero como vocales, conforman el Patronato de Fundación FESORD.

Durante la reunión se abordaron como puntos claves el Plan de Actuación de 2018, por el cual se específica la previsión de ingresos y gastos que se van a realizar para la ejecución de las acciones y programas que favorezcan la inclusión y el desarrollo de las personas sordas y sus familias, así como la supresión de las barreras de comunicación y el fomento de la lengua de signos. Además, se fijó la convocatoria de ayudas para el movimiento asociativo en el año próximo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política