Leer

 

Foto

 

Los más pequeños/as llevan un año portándose bien, o al menos intentándolo, sólo para despertarse la mañana del 6 de enero y poder jugar con los regalos que habían pedido a sus majestades los Reyes Magos. Pero siempre hay algún indeciso/a que todavía no sabe qué juguete elegir entre tantos. Por eso, para los más rezagados/as hoy por la tarde tenéis la última oportunidad para entregar en persona a los tres magos de Oriente vuestra carta.

Un año más, a su paso por Paterna y Alaquas Melchor, Gaspar y Baltasar vendrán acompañados de sus intérpretes de lengua de signos que trasmitirán el esperado mensaje de sus majestades a los niños/as sordos y sus familias.

Tras un largo viaje los tres Reyes Magos harán su primera parada en la plaza del Ayuntamiento de Patena a las 18:00h y continuarán repartiendo regalos y caramelos a las 18:45h en Alaquas. Y después de la cabalgata tod@s corriendo a casa a cenar y a acostarse pronto para que los Reyes Magos puedan dejarnos los regalos.

Desde FESORD y Fundación, queremos agradecer a Melchor, Gaspar y Baltasar por pedirles a sus intérpretes de lengua de signos que les acompañen y que hagan accesible un día tan especial para los niños/as sordos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política