Leer

 

Foto

 

2018 es un año histórico no sólo para FESORD y su Fundación, sino también para su Comisión de Juventud, quien celebra este año su 30 aniversario.

Con 30 años de historia, JOVESORD comienza su andadura siendo una de las primeras comisiones de juventud creadas dentro del movimiento asociativo de personas sordas a nivel estatal. Tres décadas de impulso y empoderamiento de los/as jóvenes sordos/as.

El pasado 1 de febrero la coordinadora, Estefanía Rico y el coordinador, Daniel de la Casa, mantuvieron una reunión con la presidenta y directora de FESORD, Carolina Galiana y Amparo Minguet, durante la cual abordaron el plan de actividades previsto para este año, en el que se indicó la necesidad de organizar un mayor número de eventos para los/as jóvenes sordos/as con motivo de su aniversario.

En este impulso de la juventud sorda, las representantes de FESORD trasmitieron su interés por conseguir una mayor participación en red de los/las jóvenes sordos/as, por ello se ha fomentado su participación en el VII Congreso de la CNSE.

Tras un primer contacto con FESORD, los coordinadores de JOVESORD se reunieron ese mismo domingo con los/as delegados/as de las comisiones de juventud de las asociaciones de personas sordas de la CV. A quienes se trasladó los objetivos comunes establecidos para este 2018 entre ambas entidades, y se hizo además, un balance del 2017 donde se destacaron los logros del año y se analizaron las líneas en las que hay que seguir mejorando.

Desde FESORD CV queremos felicitar a JOVESORD por sus 30 años de labor por la juventud sorda y les deseamos 30 años más de grandes éxitos.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política