Leer

 

Foto

 

Desde la implantación en 2016 del I Plan de Igualdad en nuestra entidad, la igualdad se ha convertido en un principio fundamental dentro de la estructura de nuestra Organización y que aplicamos a todas las actividades que desarrollamos.

Actividades e iniciativas que se impulsan desde la Comisión de Mujer Sorda de Fesord CV, todas ellas encaminadas a crear un espacio propio para las mujeres sordas. Idea que se ha trasladado al propio Movimiento Asociativo de la Comunitat Valenciana, donde la perspectiva de género es ya un pilar fundamental para su desarrollo de todas sus actividades. .

                                                                     

Este espacio íntimo para las mujeres sordas cada vez tiene un mayor protagonismo en nuestra entidad, y con él tratamos de fomentar la participación y el empoderamiento de las mujeres sordas a través de una gestión enfocada desde la transversalidad y con el impulso de políticas de igualdad. El último ejemplo de ello es la creación del “Taller de autoestima y empoderamiento para mujeres sordas” y el “Taller vivencial para mujeres sordas”, que tiene lugar cada martes y miércoles en nuestro Centro de Formación y Atención de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana. Y durante los cuales se explican y promueve el diálogo entre las mujeres.

Si estás interesada o conoces a alguna mujer sorda que pueda estarlo envía un correo a orientacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Te esperamos!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política