Leer

 

Foto

 

Este año la asociación de Sordos 2000 Valencia cumple 25 años y para celebrarlo ha sido la encargada de organizar junto a FESORD CV el Encuentro de convivencia de personas sordas de la Comunitat Valenciana.

La convivencia se organizó del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio y tuvo lugar en el albergue rural de la Torreta del Marqués, en Benigánim, donde acudieron cerca de 60 personas sordas y se aprovecharon de la multitud de posibilidades que les ofrecía al aire libre este municipio valenciano. Un paréntesis a la rutina que les sirvió a todas las personas participantes para intercambiar experiencias pero sobre todo para disfrutar de un valioso tiempo en común, que sin duda fortalece la red asociativa de nuestra comunidad.

              

Con un programa repleto de actividades culturales y de ocio las personas asistentes pudieron disfrutar en plena naturaleza de juegos de preguntas y con una ghimkana que les sirvió para mejorar su condición física. Para los más futboleros también hubo tiempo de vivir juntos los octavos de final del mundial de Rusia. Pero la gran sorpresa fue el juego de rol de supervivencia en vivo, en la que un grupo de zombis atacó el campamento. Sin duda, una actividad novedosa que asustó a más de una y de uno pero, sobre todo, sacó las carcajadas de todo el mundo.

En definitiva, un fin de semana para recargar las pilas y seguir luchando por la igualdad de oportunidades.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política