Leer

 

Foto

 

Otra de las reuniones que ha tenido lugar esta misma semana ha sido con Ramon Ferrer, presidente de la Acadèmia Valenciana de la LLengua. Un encuentro que sirvió para estudiar vías de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de facilitar la promoción de la lengua y la cultura valenciana entre las personas sordas.

Durante el encuentro se presentaron las inquietudes de nuestro movimiento en relación a la lengua de su tierra, y con ello las necesidades de trabajar de manera conjunta para favorecer que las personas sordas puedan acceder sin barreras de comunicación al aprendizaje del valenciano. Un interés compartido por parte del presidente de la Acadèmia quien mostró su predisposición para trabajar de manera conjunta.

Con esta colaboración se consolida el proyecto de Fundación FESORD CV de promover el valenciano entre nuestro colectivo, y permite seguir avanzando en nuevas acciones que responden a las demandas del colectivo de personas sordas por acercarse a su cultura, historia y tradición. Y que sin duda, están teniendo una gran acogida, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea y estableciendo puentes de colaboración entre diferentes entidades en beneficio de las personas sordas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política