Leer

 

Foto

 

Fesord CV estuvo presente el 9 de Octubre, el Día de la Comunitat Valenciana.

En un primer acto institucional con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y retrasmitido por los medios de comunicación valencianos, la Fundación Fesord CV puso una intérprete de lengua de signos que aportó accesibilidad a la entrega de premios y menciones especiales que la Generalitat ha otorgado este año 2018.

Posteriormente, en la recepción del presidente, Ximo Puig, junto con la Vicepresidenta, Mónica Oltra, que estuvieron acompañados por todo el equipo de gobierno de la GVA, Fesord CV de la mano de Amparo Minguet y Mónica Díez pudieron saludar y dialogar con diferentes responsables de la GVA sobre necesidades de las personas sordas en la Comunitat Valenciana.

Dar protagonismo a las personas sordas como parte de la ciudadanía activa de la Comunitat Valenciana, visibilizar nuestra lengua y empoderar a nuestras entidades como representativas del colectivo de personas sordas son objetivos prioritarios para nuestra Federación y su movimiento asociativo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política