9 de Septiembre de 2010 
 Índice
 Portada
 Lengua de Signos y Comunidad Sorda
 Formación
 >>Actualidad
 Agenda
 Varios
 Nacional - Internacional
 Boletín de noticias
Si deseas suscribirte al boletín de noticias, introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa sobre "suscripción".
| suscripción >> |
 Actualidad
PLAN INTEGRAL DE EMPLEO 2010/2011
Plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre
 | ver video >> |
 W. Media

El pasado día 22 de julio la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo aprobó a la FESORD el Plan Integral de Empleo para personas sordas desempleadas e inscritas en la oficina del SERVEF como demandantes de empleo. El objetivo de este plan no es otro que fomentar el acceso al mundo laboral a las personas sordas.

Para ello, desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 marzo de 2011 se desarrollarán las siguientes acciones:

- Orientación laboral individualizada

- Talleres de motivación

- Cursos de búsqueda de empleo

- Jornadas informativas de ayudas de fomento de empleo

- Talleres de internet

- Gestión de ofertas de empleo

- Seguimiento a las contrataciones

Además de esto el plan incluye ayudas dirigidas a las empresas que contraten a las personas sordas participantes.

A la finalización de este plan se espera que, al menos 15 personas logren encontrar un trabajo.

Por todo ello si eres una persona sorda en situación de desempleo y estás inscrita como demandante de empleo en tu oficina del SERVEF contacta con nosotros por email: empleo@fesord.org antes del 15 de septiembre

Para visualizar los vídeos debes contar con algún reproductor compatible con los formatos del video a reproducir. Si no los tienes, descárgate aquí QuickTime o Windows Media Player.
| versión para imprimir >> |    | enviar por e-mail >> |
 
  [Noticias] [Archivo] [Galería visual]