El pasado martes, día 11 de marzo, tuvo lugar en Gandía la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandía, la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa Globotec, con el objetivo de realizar un estudio de la accesibilidad de la ciudad de Gandía.
El estudio, que tendrá una duración aproximada de un año, lo realizará un ingeniero de la Universidad Politécnica. Al finalizar el trabajo, el Ayuntamiento se ha comprometido a adoptar medidas que garanticen la accesibilidad de los ciudadanos con discapacidad en la ciudad de Gandía.
FESORD, C.V. y la Asociación de Sordos de Gandía participarán, junto con otros colectivos, en este proyecto aportando ideas y revisando el contenido del documento final, para asegurar que éste contempla medidas de accesibilidad para las personas sordas.