Leer

 

Foto

 

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha iniciado el proyecto de Ley Integral Valenciana de Educación. Y para ello ha puesto en marcha un formulario online con el que busca la participación activa de toda la comunidad educativa.

En la web (http://www.ceice.gva.es/web/ley-valenciana-de-educacion) se encuentran disponible las 4 opciones para responder al formulario: AMPA, Personal docente, Familias y Equipos directivos.

El cuestionario consta de 18 preguntas, 12 de ellas de tipo test con respuestas cerradas, es decir, de sí o no. Mientras que en las preguntas abiertas se pida a las familias cuestiones sobre cómo mejorar la organización del centro y qué les gustaría que recogiera el Proyecto Educativo.

La encuesta no es anónima, solicita el DNI del padre o madre, así como la comarca y el tipo de centro (público o concertado) al que van sus hijos/as.

Desde la Conselleria de Educación se insta a todas las personas interesadas a enviar sus aportaciones mediante el cuestionario de manera que se pueda elaborar una futura ley de educación valenciana consensuada. La fecha límite para participar será hasta el 17 de julio.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política