96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Apostamos por la participación ciudadana y un movimiento asociativo fuerte

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación vuelve a apostar por el fomento de participación de la ciudadanía sorda a través de Fesord CV. 

En el marco de subvenciones destinadas a las entidades ciudadanas de la Comunitat Valenciana, para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el ámbito del asociacionismo la administración ha concedido a Fesord CV de 23.142,21 €. 

Fesord CV a través del “Impulso de la participación social de las personas sordas en la sociedad civil”  subvencionado por la administración pública valenciana, continua realizando acciones de formación para el movimiento asociativo o la mediación social. Este programa también busca la mejora de la accesibilidad a la información de interés público adaptada a personas sordas. Otra vertiente cubierta por este programa es la reincorporación social del movimiento asociativo y de las personas sordas vulnerables y la atención a mujeres sordas y formación a personal que las atiendan.