96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Interpretación a lengua de signos

El servicio de interpretación y guía-interpretación tiene como principal finalidad la supresión de barreras de comunicación, el fomento de la autonomía personal y participación en igualdad de condiciones de las personas sordas o sordociegas.

Este servicio atiende las demandas realizadas por personas sordas, sordociegas u oyentes y/o entidades en ámbitos sanitarios, de justicia, servicios sociales, empleo, educación y gestiones varias en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Petición ILS
Servicios de larga duración
Emergencias
Galería

*Para utilizar este formulario debes acceder mediante Google Chrome o Mozilla Firefox. No funciona con Internet Explorer.

Nombre*
Apellidos*
DNI
Fecha del servicio*
Hora del servicio*
Dirección del servicio*
Ciudad del servicio*
Lugar*
Motivo*
Teléfono
Móvil*
Fax
Email*
Mensaje
* Campo de obligato cumplimiento.

Los cursos, jornadas, charlas, conferencias y otros de carácter similar deben ser asumidos por la propia organización del acto, (excepto aquellos que se regulan por convenios concretos suscritos con la Administración Pública).

Puede realizar la solicitud en el correo:

interpretes@fesord.org

Los servicios con carácter de urgencia (accidentes, detenciones, etc.)  se solicitan a través del 112, enviando SMS al 638444346 incluyendo la palabra ILS al inicio del mensaje seguido de toda la información necesaria.

Las urgencias hospitalarias a partir del 1 de diciembre de 2019 se cubrirán sólo a través de SVisual.  Cuando acudas a urgencias del hospital avisa que eres una persona sorda y que necesitas hacer uso de SVisual (recuérdeles que deben avisarte personalmente cuando sea tu turno). En el caso de que surja cualquier incidencia:

a) Rellena la hoja de incidencias que se adjunta a continuación y envíala a info@fesord.org

b) Acude a tu punto de atención más cercano (asociación, Fesord València o Alicante) solicita la hoja de incidencias y rellénala. 

Sección en construcción

En construcción