96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Interpretación a lengua de signos

El servicio de interpretación y guía-interpretación tiene como principal finalidad la supresión de barreras de comunicación, el fomento de la autonomía personal y participación en igualdad de condiciones de las personas sordas o sordociegas.

Este servicio atiende las demandas realizadas por personas sordas, sordociegas u oyentes y/o entidades en ámbitos sanitarios, de justicia, servicios sociales, empleo, educación y gestiones varias en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Petición ILS
Servicios de larga duración
Emergencias
Galería

*Para utilizar este formulario debes acceder mediante Google Chrome o Mozilla Firefox. No funciona con Internet Explorer.

    Nombre*

    Apellidos*

    DNI

    Fecha del servicio*

    Hora del servicio*

    Dirección del servicio*

    Ciudad del servicio*

    Lugar*

    Motivo*

    Teléfono

    Móvil*

    Fax

    Email*

    Mensaje

    * Campo de obligato cumplimiento.

    Los cursos, jornadas, charlas, conferencias y otros de carácter similar deben ser asumidos por la propia organización del acto, (excepto aquellos que se regulan por convenios concretos suscritos con la Administración Pública).

    Puede realizar la solicitud en el correo:

    interpretes@fesord.org

    Las urgencias hospitalarias se cubren (desde el pasado 1 de diciembre de 2019) a través de la Plataforma SVisual. Recuerda que cuando acudas a urgencias del hospital, deberás avisar que eres una persona sorda y que necesitas hacer uso de SVisual (recuérdeles que deben avisarte personalmente cuando sea tu turno). En el caso de que surja cualquier incidencia:

    a) Rellena la hoja de incidencias que se adjunta a continuación y envíala a info@fesord.org

    b) Acude a tu punto de atención más cercano (asociación, Fesord València o Alicante) solicita la hoja de incidencias y rellénala:

    Para el resto de servicios que tengan carácter de urgencia, se deberá hacer uso de la APP Fsvils desde nuestro dispositivo móvil, para recibir el servicio de Video-Interpretación:

    Enlaces de descarga:

    Sección en construcción

    En construcción