96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Así será la agenda 2020 de nuestro grupo de PS con discapacidad intelectual

Hace unas semanas os desvelamos que nuestro equipo responsable de la organización del Taller de Habilidades Sociales para Personas Sordas con Discapacidad Intelectual se había reunido para planificar el calendario de actividades de este nuevo año.

¡Pues abrocharos el cinturón porque vienen curvas! Las 13 personas que participan en el taller van a ponerse el delantal y pringarse las manos con las actividades de cocina que les tenemos preparadas, quién sabe, a lo mejor entre ellos tenemos una futura promesa de la alta cocina.

Para rebajar la comida que hayamos cocinado, daremos un paseo por las calles de nuestra maravillosa ciudad y refrescaremos nuestros conocimientos sobre las señales viales. Y en un momento tan trascendental en la lucha contra el  cambio climático trabajaremos el respeto por el medio ambiente.

Actividades todas ellas que fomentaran el desarrollo de la autonomía personal de nuestras chicas y chicos. Quienes además, podrán potenciar su lado más artístico gracias a los talleres de expresión manual con modelaje y pintura,  y expresión corporal con baile, yoga y deporte.

Un sinfín de talleres y excursiones que estarán siempre guiadas por nuestro  equipo de profesionales y voluntariado.

¡Qué empiece la aventura!