96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Más de 100 urgencias atendidas a través de SVisual

El esfuerzo de nuestras entidades por dotar a las personas sordas de una mayor autonomía personal ha tenido su fruto con la implantación del servicio de SVisual en todos los hospitales públicos de la Comunitat Valenciana.

Tras 10 años desde su puesta en marcha y numerosos galardones, SVisual ha llegado a las urgencias de nuestros hospitales. En total, son más de 100 las urgencias realizadas a través de esta plataforma en el último cuatrimestre del 2019. Gracias al cual, las personas sordas usuarias o no de la lengua de signos han sido atendidas en tiempo real a través de la figura del video-intérprete o mediante chat.

Os recordamos que podéis hacernos llegar cualquier incidencia que surja durante el proceso de solicitud del servicio, a través de la hoja de incidencias que encontraréis en la web de Fesord y que deberéis remitirnos rellenada (info@fesord.org), o solicitarla y presentarla en alguna de nuestras oficinas o puntos de atención. Así, podremos trabajar junto con la Conselleria de Sanidad para ofrecer las soluciones necesarias y conseguir el óptimo funcionamiento del servicio.

Estos datos nos animan a seguir buscando mecanismos que eliminen las barreras de comunicación e impulsen la accesibilidad universal.