96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

APESOA organiza el Encuentro Autonómico de personas sordas en Teulada

encuentro ps cv 2019

Este año, la Associació de persones sordes de L’Alacantí (APESOA) es la encargada de organizar el Encuentro autonómico de personas sordas del Plan Anual de Actividades aprobado por asamblea de Fesord y su movimiento asociativo.

Cada año una asociación es la encargada de su puesta en marcha. En 2019, es Teulada-Moraira el precioso lugar que ha elegido la asociación para acoger a las personas sordas que van a disfrutar este fin de semana de un programa lleno de actividades, convivencia y seguro interesantes debates sobre nuestros retos de futuro y el movimiento asociativo. APESOA se ofreció como candidata para la puesta en marcha del encuentro 2019 y aunque el encuentro se celebra este fin de semana, 12, 13 y 14, ya podemos felicitar a APESOA porque han cubierto todas las plazas.

Los Encuentros de convivencia son un espacio propio donde las personas sordas del movimiento asociativo tienen la oportunidad de compartir y poner en común sus anhelos y expectativas respecto a la lengua de signos, la accesibilidad social, la educación, el empleo y el papel del movimiento asociativo como referente para la consecución de nuestros objetivos.

Asimismo en los Encuentros de convivencia acuden familias con miembros sordos/as, por lo que también se organizan actividades infantiles que hacen que los y las más pequeños/as disfruten estos días.

Fesord CV y su Fundación están seguras de que un año más, este encuentro va a ser todo un éxito, nos haremos eco del mismo a través de nuestras redes sociales. ¡A disfrutar!