96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Comienza la acción voluntaria para el próximo ejercicio 2019-2020

voluntariado Fesord

Fesord y su Fundación siempre han tenido una clara apuesta por la acción voluntaria. Por ello, desde hace más de 10 años somos miembro de la Plataforma del Voluntariado y hemos apostado por personas que de forma desinteresada han hecho una gran labor dentro del movimiento asociativo de personas sordas.
Diversas personas sordas y oyentes han demostrado su buen hacer, esfuerzo y colaboración a lo largo de todos estos años, queremos agradeceros una vez más, que estéis ahí y forméis parte de nuestro proyecto.
Los días 19 y 20 de septiembre comenzamos con la formación de las personas que quieren ser voluntarias durante el próximo ejercicio, para ello están programados talleres sectoriales de personas mayores, personas sordas con discapacidad intelectual e infancia sorda para que las personas sordas y oyentes que tengan el A2 de lengua de signos puedan apuntarse a la bolsa de voluntariado 2019-2020.
Asimismo la Plataforma de Voluntariado vendrá a formar a las futuras personas voluntarias sobre sus derechos y deberes conforme a la Ley de Voluntariado de la Comunitat Valenciana.
Posteriormente todas las personas formadas que además quieran desarrollar su labor voluntaria en el próximo ejercicio se unirán a nuestra oferta de acción voluntaria en la que esperamos cumplir sus expectativas y seguir disfrutando de gente tan extraordinaria.