96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Fesord en Navidad

Felices fiestas 2018

Fesord, su movimiento asociativo, su Fundación y todas las personas que conformamos el proyecto común que nos une, os deseamos unas felices fiestas y os informamos de los horarios de apertura para estos días.

Por una parte, el día 24 y 31 nuestros centros de atención abrirán de 10 a 14 horas. Los días festivos, 25 de diciembre y 1 de enero cerraremos y el resto de días seguiremos el horario ordinario.

Los servicios de formación y atención a familias e infancia sorda, no seguirán el horario y atención habitual, retomando su funcionamiento ordinario el día 7 de enero.

El resto de servicios atenderán en sus horarios y formas habituales.

No obstante recordar a las familias que tienen una cita el día 3 de enero a las 17:30h en el que los y las pequeños/as podrán saludar a los Reyes Magos y entregarles sus cartas.

Asimismo las familias del Safis-CAT pueden apuntarse ya a la primera sesión del taller en familia en el que trataremos las emociones a través del cuento, cuya primera sesión es el 27 de diciembre a las 17h en el que los y las niños y niñas acompañados/as de sus familias disfrutarán de una maravillosa tarde.