96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Primera reunión del Consejo de Fesord

190118_Consell

Iniciamos el 2019 con la primera reunión del Consejo de Fesord CV del 2019. Es la primera reunión de nuestro órgano de gobierno que también se reúne este sábado en el primer Consejo de Asociaciones de la Comunitat Valenciana.

Un año electoral que hace que nuestro movimiento asociativo quiera seguir siendo el portavoz directo de las demandas que el colectivo de personas sordas hace a los grupos políticos que optan a la representación parlamentaria en la Comunitat Valenciana y municipal.

Nuestras líneas enfocadas en la defensa y empoderamiento de todas las personas sordas y sus familias, pasan por la fortaleza de un movimiento asociativo con un proyecto común que garantice el uso de la lengua de signos, la accesibilidad universal y la consecución de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos.

Nuestras entidades deben ser interlocutoras en las acciones que nuestros representantes políticos quieran implementar para las personas sordas y para ello, nuestro movimiento asociativo y Fesord CV seguirán estando presentes en la agenda política autonómica, provincial y local.