96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

9 de octubre con representación sorda

9 de octubre

Fesord CV ha estado presente en los actos organizados por la Generalitat Valenciana con motivo de la celebración del 9 de Octubre, día de la Comunitat.

La presencia de las personas sordas en la agenda política de la sociedad valenciana es fundamental para añadir valor al espíritu de nuestro movimiento asociativo; que sean las propias personas sordas las que lideren y se representen.

Para ello, es fundamental crear sinergias con el gobierno y sus instituciones para garantizar que esta presencia directa sea posible en igualdad de condiciones, de esta forma, los actos de la GVA del 9 de octubre han contado con intérprete de lengua de signos gracias al servicio público y gratuito que la Consellería de Igualdad y políticas inclusivas contrata con nuestra Fundación Fesord CV.

Nuestra entidad lleva más de 20 años prestando el servicio de interpretación en lengua de signos en la Comunitat Valenciana, un servicio de accesibilidad que ha posibilitado la participación de la ciudadanía sorda y representación sociopolítica del liderazgo sordo y sus entidades.