96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Juventud y Mujer en el mes de octubre

Dentro de las políticas de representación y empoderamiento de las propias personas sordas que siempre han caracterizado a nuestro movimiento asociativo, la juventud y las mujeres sordas han tenido un protagonismo y dinamismo especial.

Fesord CV se suma a esta filosofía de trabajo y es así como el Consejo de juventud sorda, Jovesord CV, y el consejo de mujeres sordas, Donesord, tienen dos citas relevantes durante este mes de octubre.

Jovesord con 30 años de historia, celebra su Encuentro de juventud sorda el próximo 11, 12 y 13 de octubre en Jérica (Castellón). Más de 50 Jóvenes, entre 16 y 30 años, se han apuntado a este encuentro que Jovesord celebra anualmente y que siempre es todo un éxito.

Un encuentro en el que además de divertirse, la juventud sorda puede reflexionar sobre su presente y su futuro, pero sobre todo, contactar entre ellos y ellas y forjar recuerdos que les hacen repetir al año que viene o iniciar un nuevo camino junto a la juventud sorda de la Comunitat Valenciana.

Y el 26 de Octubre, celebramos la Jornada de Mujer, que este año será en Alcoy, ya que la Asociación de personas sordas de Alcoy es la anfitriona en la celebración de esta jornada 2019.

Dos citas ineludibles que demuestran que la convivencia en espacios comunes donde se comparten identidades, inquietudes y experiencias nunca puede ser un problema para el crecimiento y la autorealización de las personas.