96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Actividades accesibles

Este fin de semana tienes una cita con las urnas, pero desde FESORD te ofrecemos planes para que, antes o después de ejercer tu derecho a voto, disfrutes de un domingo accesible en lengua de signos.

Vuelve el programa “Turista por un día” del Ayuntamiento de València, en esta ocasión con el tour València Marítima, donde descubriremos los entresijos que caracterizan nuestra tierra e impregnan nuestra cultura y forma de ser. La visita con intérprete de lengua de signos se iniciará a las 10.30 am y en esta ocasión Punto de encuentro: Tourist Info València Puerto (oficina de turismo), al lado del Edificio del Reloj.

Mientras en la provincia de Castellón nuestra juventud sorda junto a un grupo de jóvenes oyentes disfrutará de un fin de semana de inmersión lingüística.

Y si eres de Alicante no te preocupes, también tenemos planes para ti. El próximo martes 19 y jueves 21 de noviembre podrás disfrutar de un rato en familia gracias al cuenta cuentos en lengua de signos “El lobito caperucito y tanzana”, que contará con intérprete para las personas oyentes. Próximamente podrás informarte de los horarios y bibliotecas donde tendrá lugar el cuentacuento, a través de nuestras redes sociales.