96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Estamos de vuelta y contamos contigo

Fesord

Empieza el mes de septiembre y el Centro de atención a las personas sordas y sus familias se pone en marcha para iniciar todas las acciones programadas.

La Escuela de lengua de signos vuelve con los A1 en València y Alicante, y también dan comienzo los cursos de iniciación para entidades e instituciones de la Comunitat Valenciana.

El Servicio de atención a familias e infancia sorda comienza con el inicio del curso escolar, esperamos que nuestras familias hayan pasado un verano estupendo y que los y las más pequeños/as tengan ilusión por seguir disfrutando mientras aprenden.

Los cursos de valenciano para personas sordas han retomado su actividad y, tras el éxito de aprobados de la anterior convocatoria de la JQCV, esperamos que este grupo de personas también superen las próximas pruebas.

Todos los servicios están en marcha e inician las actividades programadas para este último cuatrimestre del 2019 en el que esperamos seguir contando contigo para construir y compartir nuestras metas.

Recordaros que en la provincia de Alicante están previstos los talleres de Svisual y Vidasor para personas sordas.

Y cómo no, estad atentos a las redes para la Jornada de Mujer Sorda que se celebra el 26 de octubre en Alcoy y para el Día Internacional de las personas sordas del 28 de septiembre en València.