96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

FESORD CV y su Fundación entran en el Club de la Excelencia de Gestión

Fesord CV y Fundación consolidan su esfuerzo con la consecución del certificado de calidad. El Reconocimiento 300+ del Modelo EFQM de Excelencia Europea las convierte en dos de las pocas organizaciones del tercer sector que cuentan con dicho sello.

El Modelo EFQM promueve la realización de autoevaluaciones periódicas, autodiagnóstico de la organización, así como la identificación regular de puntos fuertes y áreas de mejora prioritarias. Un sistema de gestión que se suma a las diferentes medidas adoptadas por nuestras entidades para mejorar la calidad de nuestros recursos y servicios.

La evaluación tuvo lugar a mediados del mes de diciembre, donde dos evaluadores externos pusieron en valor el modelo que desarrollan nuestras entidades, amparadas por una misma misión y con una estrategia compartida que define los principales objetivos a conseguir. Otro de los elementos a los que prestaron especial atención fue a la coherencia entre los valores y los servicios que presta, y el compromiso con las personas sordas, el movimiento asociativo y con la sociedad en general.

Durante la segunda jornada de evaluación, ambos evaluadores alabaron la participación e implicación de los usuarios y sus familias en los servicios que promueve la Fundación.

300+ sólo es el inicio de nuestra andadura hacia la Excelencia y la Mejora Continua.