96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Fesord CV y su Fundación consolidan su esfuerzo con la consecución de un nuevo certificado de calidad que ha pasado del 300+ al 400+

Fesord CV y Fundación consolidan su esfuerzo con la consecución de un nuevo certificado de calidad que ha pasado del 300+ al 400+. El Reconocimiento 400+ del Modelo EFQM de Excelencia Europea las convierte una de las pocas organizaciones del tercer sector que cuentan con dicho sello.

El Modelo EFQM el único sello internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones. Se trata de una valiosa herramienta que se utiliza como marco de referencia para medir y acelerar la transformación de una organización, ya que permite descubrir puntos fuertes y aprovechar oportunidades de mejora.

Fesord CV y su Fundación han demostrado su avance y compromiso con la excelencia en la gestión.
La evaluación tuvo lugar a mediados del mes de abril del 2023, donde dos evaluadores externos pusieron en valor el modelo que desarrollan nuestras entidades, amparadas por propósito común con la Confederación Estatal de personas sordas (CNSE) y sus Federaciones autonómicas.

La Fesord CV y su Fundación presentaron su propuesta de valor, con una estrategia compartida que define los principales objetivos a conseguir con nuestros principales grupos de interés; las personas sordas, las asociaciones, las personas que forman parte de nuestras entidades, la sociedad y nuestros proveedores.

No cabe duda de que nuestras entidades tienen un valor añadido al ser gestionadas por personas sordas con una larga trayectoria en la CV, que ofrece servicios y recursos especializados e innovadores. Garantizando la accesibilidad a la comunicación, así como el uso y cuidado de la lengua de signos 400+ es el resultado de la mejora en el camino que iniciamos en el 2019 hacia la Excelencia y la Mejora Continua.