96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Marca la X Solidaria en la declaración de la renta

XSolidaria

Estamos en periodo de declaración de la renta y como cada año las personas contribuyentes tienen el poder de decidir el fin solidario de una parte de sus impuestos.

De este modo, y con un sencillo gesto que no cuesta nada, un 0,7% de sus impuestos se pueden destinar al desarrollo y ejecución de programas sociales realizados por entidades que, como Fesord, solicitan atender a personas que, por su situación social o personal, requieren de una atención especializada.

Personas sordas mayores, en situación de exclusión y las familias más desfavorecidas se benefician de este gesto que apuesta por la inclusión.

Marcando la casilla de “Actividades de Interés Social” podemos aportar. El año pasado fueron 11 millones de personas las que decidieron marcar la X en esta casilla, un 55% del total de contribuyentes.

Este año seremos más las personas que nos comprometemos con las entidades que día a día trabajan por y con las personas. Fesord y todo su movimiento asociativo, liderado por personas sordas, traslada y da protagonismo a las propias personas sordas que somos las que debemos decidir y aportar soluciones en las agendas políticas de la sociedad valenciana.