96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Nuestras aulas al completo

El pasado día 20 de diciembre tuvo lugar la presentación del curso de “Promoción y Participación de la Comunidad Sorda”. Una formación con certificado de profesionalidad creado por LABORA y realizado en la sede de nuestra entidad.

Tras las vacaciones de navidad las 10 alumnas y alumnos han iniciado las clases del curso durante el cual se les impartirán módulos de lengua de signos, sensibilización y formación sobre la Comunidad Sorda, fomento y apoyo asociativo. Un apartado teórico que se cumplimentará con el bloque práctico durante el cual podrán en práctica todo lo aprendido. En total 700 horas (teóricas y prácticas) que finalizarán en el mes de junio, donde las personas que aprueben la formación recibirán el título que les acredita para desarrollar la actividad.

Pero nuestras aulas también abren sus puertas para recibir al alumnado de los cursos de lengua de signos. Debido a la gran demanda este mes de enero se iniciará un nuevo curso presencial nivel A1 en Valencia, mientras que en Alicante el alumnado podrá continuar con su formación gracias al A2 de febrero.

Pero son muchísimas las peticiones que nos llegan ante la imposibilidad de compatibilizar los horarios, por lo que como novedad iniciamos, también este mes, la primera formación online de lengua de signos nivel A2.

Podrás conocer toda la información sobre nuestras formaciones a través de nuestras redes sociales y página web.