96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Una apuesta por la calidad en nuestros centros de trabajo

Fesord y su Fundación siguen ahondando en los procesos de calidad con los grupos de interés a los que atiende. Para ello, esta semana se han reunido en la sede de nuestra entidad diversas personas sordas y oyentes de diferentes territorios de la Comunitat Valenciana para analizar conjuntamente los retos y mejoras que debemos afrontar en el futuro de nuestras entidades.

Una sesión de trabajo con la participación de 20 personas sordas y oyentes que desarrollan su labor en ámbitos de actuación diversos para elaborar el análisis DAFO y una reflexión CAME que ha dado como resultado el diseño de las líneas estratégicas de nuestras entidades.

La sesión se enmarca dentro de los procesos de calidad que están implementando nuestras entidades, supone una fuente de información e inspiración ineludible para el diseño participativo de un plan estratégico. Un plan que queremos sea de todas las personas que conformamos el proyecto común que nos une y que se plasma en nuestros centros de atención.

Una jornada muy participativa envuelta en un ambiente de colaboración y mejora para la elaboración de un plan que refleje el sentir de todas las personas que conformamos este proyecto por las personas sordas, sus familias y el movimiento asociativo.