96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Día del Orgullo LGTB+

Fesord lgtb

Un año más Fesord CV participará, el 29 de junio, en la manifestación del Orgullo LGTB+. Este 2019 saldremos a las calles bajo el lema “Férem història, farem futur; pels drets LGTB+” para reivindicar que vivimos en una sociedad diversa.

Además este año 2019 será un Orgullo especial: en València se cumplen 40 años de la primera vez que salimos a las calles a reivindicar nuestros derechos y 50 años de las primeras revueltas en Stonewall.

Las personas sordas de la comisión LGTB+ de Fesord CV y su movimiento asociativo, así como todas las personas que queráis acompañarnos, participaremos en la marcha bajo la pancarta de Fesord. Os recordamos que la manifestación del Orgullo tendrá lugar el sábado 29 de junio, a las 19:00 horas desde la Puerta del Mar.

Y posteriormente, a las 21:00h se procederá a la lectura del manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento que contará con intérprete de lengua de signos de la Fundación Fesord CV.

Las personas sordas son diversas, por ello, desde la comisión LGTB+ se pide una mayor presencia de las personas sordas para sumar esfuerzos y poder garantizar la libertad de elección de todos y todas.