96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

Horario del mes de agosto

horario verano

Os informamos que durante el mes de agosto los servicios de atención de nuestros centros permanecerán cerrados por vacaciones de los equipos, exceptuando el servicio de interpretación de lengua de signos que seguirá activo para las personas sordas que así lo requieran.

Para ello, puedes dirigirte a nuestro centro de atención de València en horario de lunes a viernes de 10 a 14h y los miércoles por la tarde de 17 a 20h.

Como es habitual puedes solicitar con antelación un servicio de interpretación siguiendo los procedimientos habituales: correo electrónico a interpretes@fesord.org; a través del formulario web; whatsApp al 620996855 o al teléfono de atención del centro en el horario indicado.

Para concertar citas en el mes de septiembre con otros servicios de nuestra entidad, puedes utilizar nuestra web y los métodos de contacto que se establecen en cada uno de los servicios www.fesord.org

Esperamos que paséis un estupendo verano y las personas, familias, alumnado y amistades que tengáis vacaciones durante el mes de agosto que seáis muy felices.

¡Nos vemos en septiembre!