96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

La diversidad y la libertad de elección valores arraigados en nuestras entidades

190405 LGTB

Dos son los actos que esta semana destacamos en los que Fesord ha asistido como muestra de apoyo a las personas LGTB que día a día siguen luchando y trabajando por la libertad, la diversidad sexual y de género y la igualdad en derechos que todos y todas tenemos.
Como ejemplo de ello, hemos estado presentes en dos actos LGTB que se han celebrado en Alicante y València. Por una parte, en la inauguración de la Mostra Visible Alacant (MOVA), un espacio para el cine y la cultura sobre diversidad sexual, de identidad y género que se celebra del 1 al 7 de abril.
Y por otra en la inauguración del 13º Congreso de LAMBDA en València “Defensem la diversitat, lluitem per la democràcia”.
Las personas sordas somos diversas, pero nuestra diversidad no solo afecta a la comunicación, sino que incluye identidad de vida, por lo que respetar nuestras decisiones, garantizar que puedan ser una realidad en nuestro día a día y asegurar nuestra libertad para poder elegir qué queremos es fundamental si apostamos por la inclusión.