96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

La falla del Ayuntamiento será accesible en lengua de signos

190314 falla

La Fundación Fesord CV ha adaptado la Falla de la plaza del Ayuntamiento a través de código QR para que las personas sordas puedan visitarla y disfrutarla también en lengua de signos.

Es una iniciativa más de la Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València que apuesta por la participación en igualdad de condiciones de todas las personas sordas que visitaran estas fiestas falleras la ciudad de València.

El monumento fallero más emblemático de la ciudad de València y que engalanará la plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad, está dedicado este año al proceso de creación artística de los y las artistas falleros/as que contribuyen al prestigio y arte de las Fallas. El monumento infantil describe los puestos de flores que siempre han estado presente en la plaza del Ayuntamiento a pesar de las variaciones que nuestra plaza ha vivido a lo largo de la historia

Esperamos que durante estas fiestas todas las personas sordas de fuera y dentro de la Comunitat Valenciana puedan disfrutar de estos dos monumentos de referencia para la fiesta fallera.

Recordaros también que podéis consultar los programas falleros del movimiento asociativo de personas sordas que como siempre organizan también innumerables actividades.

Por último, deciros que Fesord permanecerá cerrado el lunes 18 y el martes día festivo de San Josep, felices Fallas a todos y todas.