96 384 60 55 info@fesord.org
96 384 60 55 info@fesord.org

¡No te las pierdas!

Estamos llegando a los últimos días del mes de octubre y no queremos que os perdáis ninguna de las actividades accesibles que nos esperan en la Comunitat Valenciana, para despedir el otoño y recibir el invierno.

Este fin de semana tenéis una cita  en Alcoi con la “Jornada Dona Sorda” que organiza la Asociación de Personas Sordas de Alcoi y Comarca, y si eres de la provincia de Alicante y aún te quedan fuerzas el domingo te espera el Encuentro de Personas Sordas de la Provincia de Alicante organizado por APESOBE. Sino, también podrás asistir a la primera visita del programa “Turista por un día” que ha organizado la Concejalia de Turismo de València en la que descubrirás la València más modernista.

Pero para que no lleguéis tarde a ninguna de las actividades en lengua de signos del domingo 27 recordad que en la madrugada del sábado para el domingo se retrasa la hora, de manera que a las 2 serán las 3. Así que, no hay excusas para no participar.

El martes 29 en la sede de FESORD tendremos la visita de Andrés Valero, enfermero colegiado, que presentará a las personas mayores sordas un taller sobre hábitos saludables. Y para celebrar el puente, el fin de semana, podrás adentrarte el sábado en la bodega medieval y refugio de Bombas Gens, y disfrutar a continuación de la exposición de arte y su jardín. Y el domingo podrás viajar por el paisaje argelino sin moverte de València, gracias a la exposición de Zineb Sedira en el IVAM. Y para los que os perdisteis la ruta de València Modernista, tendréis una segunda oportunidad ese mismo domingo.

Podrás encontrar toda la información (horarios, programas, inscripciones, etc.) publicada en las redes sociales.

Os esperamos.